lunes , 23 octubre 2017

GNB Falcón desmanteló banda “Las mano de seda” en Punto Fijo

Cumpliendo instrucciones del General Brigada Jesús Manuel Puccini Martínez Comandante de la Zona el Orden Interno N°13, funcionarios adscritos al CZGNB-13 a través de Desur Falcón, lograron la captura de una banda delictiva dedicada al robo y hurto de bodegones en la Península de Paraguaná.

El grupo hamponil se encontraba integrado por cuatro mujeres tres de ellas naturales de la ciudad de Maracaibo, en edades comprendidas entre 21 a 46 años de edad; dicha aprehensión tuvo lugar, en la avenida Jacinto Lara, del sector Santa Fe del municipio Carirubana.

El Mayor Leonardo Gómez Acevedo, Comandante del Destacamento de Seguridad Urbana Nro.13 relató que, el personal de seguridad de uno de estos bodegones, visualizaron a este grupo de mujeres, camuflando diferentes productos entre sus prendas de vestir.

Por lo que al percartarse de la inrregularidad, alertaron de la situación a la comisión militar, que rápidamente procedió a la captura de estas ciudadanas, en el instante que se disponían a abandonar el local comercial.

Gómez precisó que, según se pudo establecer, esta banda delictiva ingresaba frecuentemente a estos bodegones y adquirían toda clase de productos importados de alto costo.

La máxima autoridad del Desur Falcón señaló que, las féminas se encuentran a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público.

Prensa Desur Falcón

Puede interesarle...

Maracaibo: “Tocavidrios” mató de un balazo a dueña de famoso restaurant y el CPBEZ lo liquidó

Una empresaria  identificada como Yajaira Bohórquez, de 44 años, fue asesinada este domingo de un tiro en …