domingo , 16 junio 2019

GNB Falcón desmantela banda criminal dedicada al hurto de material estratégico

Continuando con las labores para poner fin a la actuación de grupos delictivos dedicados al hurto de material estratégico, en menos de 24 horas funcionarios militares pertenecientes al Comando de Zona N° 13 de la Guardia Nacional Bolivariana, arrestaron a cuatro sujetos por hurto de material estratégico.

Cumpliendo con las directrices del General de Brigada Jesús Puccini Martínez Comandante del CZGNB-13, quien resaltó que todo el peso de la ley irá para quienes priven a la ciudadanía de energía eléctrica y red telefónica, fueron desplegados los funcionarios por el sector Adícora, municipio Falcón, donde aprehendieron a los cuatro hombres.

Los efectivos militares se encontraban por la referida localidad, donde avistaron a los sospechosos, a quienes le dieron la voz de alto. Al realizarles la inspección corporal notaron que llevaban consigo 75 kilogramos de conductor eléctrico, un peso y una cizalla.

Los detenidos responden a los nombres de Edelis (25), Jesús (23), Charlies (34) y Osmar (18).

“La aprehensión de los sujetos se logró gracias a la actuación oportuna de los efectivos militares al momento que realizaban labores de patrullaje relacionadas a este delito en la entidad falconiana por lo que fueron puestos a orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público” puntualizó el alto mando militar.

 

Prensa CZGNB-13

Puede interesarle...

Al menos 14 personas fallecieron en accidente de autobús en la Villa del Rosario

Por lo menos fallecieron 14 personas en accidente registrado este domingo en el kilómetro 73 …