lunes , 25 marzo 2019

GNB Falcón desmantela banda criminal dedicada al hurto de material estratégico

Continuando con las labores para poner fin a la actuación de grupos delictivos dedicados al hurto de material estratégico, en menos de 24 horas funcionarios militares pertenecientes al Comando de Zona N° 13 de la Guardia Nacional Bolivariana, arrestaron a cuatro sujetos por hurto de material estratégico.

Cumpliendo con las directrices del General de Brigada Jesús Puccini Martínez Comandante del CZGNB-13, quien resaltó que todo el peso de la ley irá para quienes priven a la ciudadanía de energía eléctrica y red telefónica, fueron desplegados los funcionarios por el sector Adícora, municipio Falcón, donde aprehendieron a los cuatro hombres.

Los efectivos militares se encontraban por la referida localidad, donde avistaron a los sospechosos, a quienes le dieron la voz de alto. Al realizarles la inspección corporal notaron que llevaban consigo 75 kilogramos de conductor eléctrico, un peso y una cizalla.

Los detenidos responden a los nombres de Edelis (25), Jesús (23), Charlies (34) y Osmar (18).

“La aprehensión de los sujetos se logró gracias a la actuación oportuna de los efectivos militares al momento que realizaban labores de patrullaje relacionadas a este delito en la entidad falconiana por lo que fueron puestos a orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público” puntualizó el alto mando militar.

 

Prensa CZGNB-13

Puede interesarle...

Detienen a capitán de la GNB por extorsión con gasolina

NOTIFALCÓN.COM Un capitán del Destacamento número 134 de la Guardia Nacional Bolivariana, con sede en …