lunes , 17 junio 2019

GNB Falcón atrapó a dos presuntos contrabandistas de aceite

Dos individuos que, presuntamente, se dedicaban al contrabando de aceite, fueron capturados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en el sector Los Pedros, municipio Menemauroa.

El General de Brigada José Ramón Castillo García, Comandante de Zona N° 13, informó que la detención de los hombres de 42 y 34 años de edad la hicieron los Guardias Nacionales por supuesto contrabando de lubricantes para vehículos automotores.

Asimismo indicó que, los castrenses retuvieron un camión marca JAC, procedente del estado Zulia, el cual transportaba cuatro pipas de aceite de 200 litros cada una y 84 cajas de SAE 20W 50, con destino a la ciudad de Coro, en Falcón.

El General Castillo añadió que, los conductores no presentaron la documentación legal para el ingreso, distribución y venta en el territorio venezolano, por lo cual  se presume el contrabando y delitos económicos con fines especulativos. Este caso fue remitido a orden de la fiscalía 21 del Ministerio Público.

Detenido por violencia de género

Entre tanto, Guardias Nacionales adscritos a la segunda compañía Urumaco del Destacamento 134, tras recibir denuncia por parte de una ciudadana, detuvieron a un individuo de 43 años por estar incurso en el delito de violencia física en contra de la mujer, en el sector La Soledad, ubicado en el municipio Democracia; por lo que el caso fue remitido a la fiscalía XX del Ministerio Público.

Prensa CZGNB-13

Puede interesarle...

Seis adolescentes cumplen sanción en la biblioteca del Mariano de Talavera por causar destrozos

Un total de seis adolescentes entre 14 y 17 años en conjunto con sus padres …