lunes , 25 marzo 2019

GNB Falcón activa patrullaje de seguridad ciudadana en Paraguaná

Como parte del Plan de Seguridad Centinela 2018, el Comando de Zona para el Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana número 13 Falcón, siguiendo lineamientos del  Mayor General, Richard López Vargas, Comandante General de la GNB y el GB José Ramón Castillo García Cmdte. del CZGNB-13 activó despliegue de seguridad con patrullaje nocturno en los municipios Carirubana, Falcón y Los Taques de la península de Paraguaná en el estado Falcón.

En articulación social, como resultado de la unidad cívico militar, se realizó patrullaje con participación conjunta de centinelas del Destacamento 131 y el Desur Falcón. Esta acción se desarrolló en  las zonas aledañas a las empresas estratégicas del Estado, Centro Refinador Paraguaná y Planta Termoeléctrica “Josefa Camejo”,  con especial atención a las zonas donde ya se ha realizado labores de profilaxis social.

Estas acciones son permanentes y su objetivo es garantizar el bienestar y seguridad a los ciudadanos, permitiendo disminuir las incidencias delictivas.

Es importante resaltar que las labores de patrullaje, tanto diurnas como nocturnas, se seguirán realizando en el cumplimiento de la misión y funciones de esta Institución Castrense.

Prensa GNB

22/09/18

Puede interesarle...

Detienen a capitán de la GNB por extorsión con gasolina

NOTIFALCÓN.COM Un capitán del Destacamento número 134 de la Guardia Nacional Bolivariana, con sede en …