martes , 26 marzo 2019

Frustran robo e intentan linchar a delincuentes en Antiguo Aeropuerto

En el marco de la segunda fase del dispositivo “Falcón Seguro” efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro. 2, practicaron la aprehensión de dos delincuentes.

La información fue suministrada por el supervisor jefe Alfredo Mestre, director del Ccp 2, quien explica que aproximadamente a las 7:00 de la noche de este miércoles en el sector 6 de Antiguo Aeropuerto fueron detenidos dos delincuentes quienes habían despojado a una dama de su equipo celular, pero vistos por miembros de la comunidad quienes impidieron la acción e intentaron lincharlos siendo aprehendidos.

Según Mestre se trata de “Aryuna” de 19 años de edad con residencia en Creolandia y “el Jorge” (23) del mismo sector quien posee antecedentes por porte ilícito del 2011, droga 2013 y porte ilícito del 2016, a éste par se les incautó el teléfono robado siendo remitidos a la orden de la Fiscalía XXIII.

Frustran hurto de tendido eléctrico…

Igualmente explica Mestre que gracias a los constantes despliegues operacionales se logró frustrar el hurto de 15 metros de conductor eléctrico en la vía principal de Santa Elena siendo trasladado al comando para su entrega a la empresa correspondiente.

Por otro lado, explica Mestre que después de las 3:30 de la madrugada de hoy en la calle Moran entre Arias e Independencia del sector Bolívar fue impedido el hurto de 50 metros aproximadamente de cable de cantv.

Según el director del Ccp 2, gracias a una llamada telefónica se activa la comisión y al llegar al lugar los delincuentes emprendieron la huida dejando a un lado el material.

Prensa Policía de Falcón

Puede interesarle...

Capturan a adolescente acusado de cometer actos lascivos contra niña de 10 años

NOTIFALCÓN.COM La noche de este domingo, fue apresado un adolescente de 14 años por la …