viernes , 19 octubre 2018

Frente de educadores de Los Taques afina detalles para el 20 May

Este lunes 14 de mayo el Frente de Educadores del municipio Los Taques  realizó una reunión con el alcalde y jefe del comando de campaña Bolívar Chávez de esta jurisdicción, José David Falcón, con miras a definir acciones para mejorar el funcionamiento de las instituciones escolares del municipio, así como  finiquitar detalles para la próxima batalla electoral del domingo 20 de mayo.

El dirigente municipal aprovechó la ocasión para felicitar al frente gremial por la organización demostrada en todos los comicios, a la vez que reconoció y agradeció el apoyo que este sector ha ofrecido a la causa revolucionaria en los anteriores procesos electorales. “Siempre hemos contado con el sector educación y en este proceso no será  distinto” sentenció.

La coordinadora del frente de educadores, Emilia Henriche, expuso que de la mano con José David Falcón van a la reelección del presidente Nicolás Maduro el próximo 20 de este mes. “Sabemos el apoyo que, a través del ministro Elías Jaua, ha dado el presidente al sistema educativo, demostrado con  la convención colectiva, con un aumento a los educadores de acuerdo a su categoría y años de servicio, con un pago digno a pesar de la guerra económica”.

Para Zuleima Aldama, coordinadora del circuito 4 del Municipio Escolar Los Taques, el próximo domingo será una fecha histórica y los educadores no deben quedar por fuera de  la nueva página que se escribirá, en busca de la esperanza para la nación, encarnada en el presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

Por su parte, el supervisor inter-circuital de la red Los Taques por el municipio escolar, Larry López, consideró que a pesar de los llamados que se han estado haciendo a la abstención por parte de algunos irresponsables de la oposición, se espera que en esta jurisdicción la votación sea bastante alta y quedará de parte de todo el frente de educadores contribuir al máximo con lo que se espera sea la votación más alta conseguida por presidente alguno en la historia republicana del país.

Nota de Prensa

Puede interesarle...

Gobierno nacional y regional entregan insumos científicos-tecnológicos y rutas estudiantiles rehabilitadas

Como resultado de los enlaces ministeriales  que realiza el gobernador Víctor Clark para mejorar la …