martes , 21 mayo 2019

Freelancers mostraron los avances de su reto 180 días

Lidotel Paraguaná recibió el evento “Conexión Freelancer” la noche de este jueves, en el cual 12 profesionales llevaron a cabo el lanzamiento oficial de sus páginas web de la mano del mentor y activista Freelancer Guillermo Carreño, logrando así mostrar a toda la audiencia el primer avance y resultado de un Reto de 180 días inmerso en un programa de formación integral para Freelancers.

En la actividad los protagonistas obsequiaron un interesante producto digital según la especialidad de cada uno, el cual estará disponible de forma gratuita y por un tiempo limitado en la sección recursos de sus respectivas páginas web.

Este lanzamiento contó con la presencia de más de 100 invitados que vivieron un ambiente de emprendimiento con resultados, demostrando con hechos que a pesar de todas las circunstancias que se viven en Venezuela si es posible emprender.

Guillermo Carreño creador del movimiento Freelancer en Venezuela expresó al culminar la actividad que se sentía orgulloso de los resultados obtenidos por los profesionales, validando la importancia de compartir el ¿Cómo hacerlo? dentro de sus distintos entrenamientos.

Visita las páginas web para obtener los productos digitales completamente gratis, por tiempo limitado:
www.julielnoguera.com

www.diegozam.com

www.heidicportillo.com

www.carmensilvas.com

www.raquelrodriguezv.com

www.francychirinos.com

www.silviamushart.com

www.olisarithpolanco.com

www.mariacristinatrompiz.com.ve

www.jorgeperozo.com

www.mariavendaño.com

www.alfredoabdulkhalek.com

Nota de Prensa.

Puede interesarle...

CNP Falcón y OMI Colina unifican esfuerzos para celebración del Día Nacional del Periodista

En la sede de la Oficina Municipal de Información (OMI) Colina, representantes de la Junta …