martes , 18 septiembre 2018

FOTOS: Un enorme pez “monstruo” causa desconcierto en Australia

Un misterioso pez “monstruo” ha sido hallado en una playa, en el sur de Queensland, Australia. La criatura marina mide dos metros de largo y pesa unos 150 kilogramos

John y Riley Lindholm hicieron el descubrimiento mientras daban un paseo por la playa en la ciudad de Bundaberg. Aunque John es un excelente pescador que ha trabajado en barcos toda su vida, tuvo problemas para determinar de qué tipo de pez se trata, y lo describió como una de las cosas más inusuales con las que se había encontrado en toda su vida.

“He visto muchos peces y muchos peces grandes, pero nunca había visto algo parecido”, aseguró el hombre. “He visto ballenas varadas en la playa, pero el tamaño y el tipo de este pez me dejó sin aliento”.

Cómo terminó el pez en la playa sigue siendo un misterio, pero Lindholm sospecha que simplemente había llegado al final de su existencia, ya que no parecía tener ningún daño físico que sugiriera que había sido herido por un barco.

La Patrulla de Navegación y Pesca de Queensland consultó con expertos en el Museo de Queensland para identificar la especie en cuestión. Un representante del museo respondió que aunque el estado del pez hizo difícil una identificación definitiva, la criatura parecía ser un mero gigante, el pez óseo más grande entre los que habitan en los arrecifes.

ABC

Puede interesarle...

Lo que cuesta una cena en el restaurante que visitó Nicolás Maduro

Nicolás Maduro, presidente de la República, fue criticado luego de asistir a un restaurante en …