domingo , 20 enero 2019

Fin de semana de magia y recreación en PDVSA La Estancia Paraguaná

Este fin de semana, PDVSA La Estancia Paraguaná ofrecerá en su sede la magia de Gustavo, proveniente de Coro y actividades recreativas de la mano de Recreaciones UPA, ubicada en pocos metros del Centro de Participación Miramar, en la urbanización Zarabón, del municipio Carirubana.

Primeramente, este sábado 20, a las 5 de la tarde, proveniente de Coro, llegará el Mago Gustavo, quien divertirá a los niños y niñas con su increíble show de prestidigitación y destreza con diversos objetos. A los 15 años Gustavo inició su preparación en talleres y congresos, compartiendo experiencias con magos nacionales e Internacionales. En 2012, comienza su trabajo como mago profesional, adquiriendo gran estimación y admiración como mago en el estado Falcón.

Así mismo, el domingo 21, a la misma hora, los encargados de entretener a grandes y chicos serán los jóvenes de Recreaciones UPA, quienes con el uso de los juegos tradicionales promoverán las destrezas e ingenio de la muchachada con actividades individuales y colectivas para afianzar su formación educativa.

Recreaciones UPA tiene amplia experiencia en fomentar actividades recreativas, deportivas, sociales y culturales, con la intención de transmitir valores, principios y alegría en cada a toda la familia, logrando la aceptación y diversión del público.

PDVSA La Estancia invita a la colectividad falconiana a disfrutar de éstas u otras actividades en el marco de una gestión indetenible. Para mayor información puedes seguirnos por nuestras redes sociales: Twitter @EstanciaPGNA, Facebook PDVSALaEstanciaOficial y PDVSALaEstancia en Instagram.

PDVSA La Estancia Paraguaná

Puede interesarle...

Renuncia la guardaespaldas de Meghan Markle tras solo medio año en el puesto

La guardaespaldas de Meghan Markle, duquesa de Sussex, ha presentado su renuncia después de permanecer …