lunes , 24 junio 2019

Fiesta Navideña 2018 arrancó en 20 ejes comunales del estado Falcón

En el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional y sus entes adscritos, ministerio de las Comunas, Gobernación del estado Falcón y efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) dio Inicio a la Fiesta Navideña 2018 “Juntos por Venezuela”, con el objetivo de distribuir de manera equitativa prendas de vestir, calzado y lencería para el hogar que se comercializará a precios accesibles, para el disfrute de la colectividad Falconiana.

Más de 130 mil piezas entre toallas, sabanas, medias, paños, entre otros, podrá adquirir el pueblo de Falcón en los 12 municipios destinados para este evento que cuenta con 20 ejes comunales y seis ejes comerciales.

Por su parte, Carola Bravo, Coordinadora por Comunas, destacó la importancia dela fiesta, “mediante esta actividad se le está dando a todas las familias falconianas la suprema felicidad, a través de estas  políticas de protección social en las propias comunidades. Es una experiencia inédita, el pueblo organizado a través de las Unidades de Protección Familiar (UPF), para que apoyen a su comunidad con esta mercancía a precios accesibles”.

De igual forma, Maribel Colina, integrante de la UPF Inversiones Bichyti conformada por tres consejos comunales en el municipio Miranda, resaltó el vínculo de la economía comunal con el estado, “a través de cada producción textil ayudamos a nuestra comunidad con ropa de calidad y a precios económicos, además de poder llevarle alegría a las familias con la adquisición de estas piezas y poder garantizar unas navidades felices al pueblo”.

Es importante destacar que, la Fiesta Navideña se mantendrá hasta el 20 de diciembre, asegurándole a toda la población el disfrute de las tradiciones navideñas.

Prensa SUNDDE

Puede interesarle...

Jóvenes Zamoranos se preparan para integrar nueva estructura de la JPSUV.

Los jóvenes militantes de diferentes organizaciones sociales revolucionarias  del municipio Zamora han comenzado a participar …