lunes , 17 junio 2019

Fernando Carrillo y Paquiao hacen negocios fuera del cuadrilátero

En una esquina está el actor venezolano Fernando Carrillo. En la otra, el boxeador Manny Paquiao. El cuadrilátero está ubicado en Manila, Filipina. Pero no se disponen a dar la pelea, no. Ambas figuras decidieron asociarse para producir contenido audiovisuales y de entretenimiento.

Sucede que Fernando Carrillo y su socio, el empresario Ali Hejazi, fueron invitados a conocer la casa del boxeador en su hogar de Manila, y una vez allí, ha dado a conocer el actor venezolano, decidieron darle rienda suelta a algunos proyectos de producción audiovisual.

“Pude ser testigo del amor y la ayuda que la Familia Pacquiao extiende a la gente de esta región del país, Manila. En la misa del domingo tuve la oportunidad de tocar y cantar en alabanza a nuestro Dios. Fue una hermosa experiencia y me siento muy bendecido de poder haber sentido el gran cariño y el inmenso amor, no sólo de la familia Pacquiao, sino de todas las personas asistentes al servicio del domingo 5 de julio en General Santos, mejor conocida como GenSan. En la ciudad de GenSan, Manny ha construido una bella Iglesia para la comunidad y actualmente construye otra para 3,000 personas en la misma zona. Pude ser testigo del amor y la ayuda que la Familia Pacquiao extiende a su gente”, dijo Carrillo, quien reveló que su mánager será ahora Arnold Vegafria, también mánager artístico de Manny Pacquiao.

Y según Carrillo la asociación dará pronto sus frutos: una película, una participación en TV como estrella invitada y un comercial para el continente Asiático.

El Universal

Puede interesarle...

“Aladdin” se aferra a la cima del Top 5

Por cuarta semana consecutiva “Aladdin” se mantiene en el puesto más alto del Top 5 …