viernes , 15 febrero 2019

LO + NUEVO

Familiares de los jóvenes detenidos en Coro exigen su libertad plena (Fotos)

NOTIFALCON.COM En horas de la mañana de este viernes, los familiares de los ocho jóvenes falconianos detenidos en la ciudad de Coro el pasado 23 de enero, se apersonaron en la entrada del Circuito Judicial de la ciudad capital del estado Falcón con la finalidad de pedir la libertad plena de los muchachos detenidos.

Los jóvenes en edades comprendidas entre los 19 y 23 años, se les ha suspendido la audiencia seis veces consecutivas, además que tres jueces se han inhibido de la causa, según informaron los familiares.

Denis Colina, padre de uno de los jóvenes detenido explicó que su hijo no se encontraba en la marcha convocada por la oposición para ese día en la ciudad de Coro, el joven estaba acompañando a una prima en el centro de la ciudad de Coro.

“Mi hijo vive en San luis, y bajo a Coro porque trabaja en una camaronera, pero se le hizo tarde y estaba acompañando a una prima, en eso vio a la gente corriendo y vio las bombas lacrimogenas y comenzó a correr por eso lo agarraron, mi hijo es inocente”.

Los familiares claman libertad plena para los jóvenes detenidos, según manifestó Jessica Partidas, quien tiene a un hermano y a un primo retenido, los muchachos no tienen antecedentes penales.

“Ellos son inocentes, estaban en una marcha y su arma era una bandera de Venezuela, no estaban haciendo nada, no son de ningún partido politíco ellos solos estaban marchando”.

Los familiares de los jóvenes detenidos, claman por la libertad plena de sus seres queridos, quiénes están muy angustiados y asustados por estar dentro de un calabozo por primera vez.

1/02/2019

Puede interesarle...

Clef enaltece la lucha de la juventud falconiana

Con una Sesión Especial en el marco de la celebración del Día de la Juventud …