domingo , 16 diciembre 2018

Familia naval de la BNFA disfrutó de Patinata Navideña

La gran familia de la Base Naval “MCAL. JUAN CRISÓSTOMO FALCÓN” (BNFA) compartió en un ambiente festivo de la Patinata Naval “Navidades BNFA 2018”, con la que se enciende el espíritu navideño en este complejo de la Armada Bolivariana, ubicado en Punto Fijo, estado Falcón.

La Av. Bolívar del complejo naval fue el escenario de este evento que congregó al personal militar y no militar de las unidades acantonadas en la BNFA, junto a sus familiares e invitados especiales, para disfrutar de las presentaciones de grupos musicales, bazar navideño con venta de artesanía, comida y dulces autóctonos de Falcón y todo lo preparado para esta actividad que convirtió a esta avenida en un boulevard, en donde los pequeños de la casa disfrutaron andar en sus patines, bicicletas y patinetas.

La actividad dio inicio con el encendido del árbol de navidad en la que participaron el vicealmirante Vladimir Quintero Martínez, comandante de la ZODI Nº 12 Falcón, el VA. Rodolfo Sánchez Veroes, comandante de la ZODI Marítima e Insular Occidental y el CA. Henrry de Gouveia Laguna, comandante de la BNFA, el cual fue bendecido por Monseñor. Rafael Bitter, vicario general de la Diócesis de Punto Fijo y capellán de esta unidad.

El CA. Henrry De Gouveia Laguna resaltó que con esta actividad, el comando de la BNFA da realce a la época navideña con la finalidad de estimular la convivencia y espíritu de compañerismo y camaradería de nuestra familia naval, en el marco de las festividades navideñas.

Los asistentes disfrutaron las presentaciones de diversas agrupaciones, entre ellas: “Aranceles de la Gaita” de la Aduana Las Piedras, la Agrupación Bailable “Mcal. Juan Crisóstomo Falcón” y del grupo Parranda Navideña.

Durante la actividad, el equipo de la Fundación de la Armada Bolivariana (Fundab) sede Falcón, liderado por su directora, la capitán de corbeta Magaly Hernández Rojas, efectuó rifas de juguetes para los niños, quienes además disfrutaron de paseos en trencito, castillos inflables, cama elástica, entre otras diversiones.

 

 

 

Prensa BNFA

Puede interesarle...

Juramentan a Juan José Eljure como presidente de la Cámara Municipal de Los Taques

El acto de Juramentación e instalación la directiva de los nuevos concejales de la Cámara …