domingo , 23 septiembre 2018

Falleció el famoso crítico y chef estadounidense Anthony Bourdain

“Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain”, informó CNN en un comunicado. “Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil“.

Bourdain estaba en Francia trabajando en el próximo episodio de su galardonada serie televisiva cuando su amigo Eric Ripert, chef francés, lo encontró inconsciente en su habitación de hotel la mañana de este viernes.

Cabe destacar que Bourdain era reconocido internacionalmente debido a múltiples razones y entre ellas, su talento expuesto en libros de su autoría en donde se expresaba de forma distinta con respecto a la cocina, los viajes y sobre sí mismo, realizando análisis de la condición humana.

Asimismo, abogó por poblaciones marginadas e hizo campaña por condiciones de trabajo más seguras para el personal de los restaurantes, reportó la cadena.

En su camino por el fascinante mundo culinario, recibió prácticamente todos los premios que la industria tiene para ofrecer. El museo Smithsonian una vez lo llamó “la estrella de rock original” del mundo culinario, “el Elvis de los chefs malos”.

CNN

Puede interesarle...

¡Como lo predijo! Un fan de la artista Xuxa murió al verla en persona

Un fan de la artista brasileña Xuxa murió en Argentina tras cumplir su sueño de …