viernes , 15 febrero 2019

LO + NUEVO

Falcón te Ilumina culmina primera etapa de alumbrado público en Punto Fijo

A pocos días de haber comenzado los trabajos de recuperación del alumbrado público en la ciudad de Punto Fijo como parte del plan “Falcón te Ilumina”, programa puesto en marcha por el gobernador Víctor Clark para atender la iluminación de las principales vías del estado, culminó su primera etapa en la entrada a la capital del municipio Carirubana.

Este trayecto abarcó 7.2 kilómetros, desde la entrada de la ciudad hasta la Curva de Sabino, en el que fueron instaladas 354 lámparas LED de última generación, además de realizar la construcción de toda la red eléctrica completamente nueva, junto a la sustitución de postes e instalación de bancos de transformadores, entre otros elementos totalmente nuevos para poder concretar esta fase.

Luego de culminada esta etapa anunciada por el mandatario regional en días pasados, “Falcón te Ilumina” continuará realizando las labores de recuperación del alumbrado público en la intercomunal Alí Primera, en sentido hacia Los Taques hasta llegar a la redoma de El Taparo, y así sucesivamente en el resto de avenidas de Punto Fijo, que fue seleccionada para iniciar este programa.

Dentro de este mismo plan se vienen ejecutando trabajos en la población de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza, e igualmente el mantenimiento a postes y sustitución de lámparas en la avenida Josefa Camejo de Coro.

De esta manera el gobierno regional sigue impulsando la recuperación de los principales servicios públicos en el estado Falcón, siendo el alumbrado público uno de ellos, en pro de garantizar mayor seguridad y bienestar al pueblo falconiano.

Prensa Gobernación de Falcón

Puede interesarle...

Clef enaltece la lucha de la juventud falconiana

Con una Sesión Especial en el marco de la celebración del Día de la Juventud …