lunes , 19 noviembre 2018

Falcón ganó bronce en el campeonato nacional de taekwondo

La representación de Falcón ganó dos medallas de bronce en el campeonato nacional de primera división de taekwondo, evento que se desarrolló en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Eudelys Rojas en combate, división 67-73 kilogramos y Charli Chirinos, también en combate división 58-63, fueron los atletas caquetíos que se subieron al podio de ganadores, según la información aportada por Alberto Baldayo, presidente de la Asociación de taekwondo de Falcón.

El dirigente y entrenador de este deporte de combate añadió que Rojas y Chirinos se someterán a un chequeo para aspirar por un boleto que los lleve al campeonato Suramericano y del Caribe Sub 21. También dijo que los hermanos Alcalá (Jesús y Jonathan) sobre quienes se tenían cifradas esperanzas de ganar medallas de oro, no pudieron asistir a dicho torneo pero se mantiene entre los primeros del ranking nacional y asistirán a un repechaje para conformar la selección de Venezuela para venideras competencias internacionales.

Alberto Baldayo exaltó la actuación de Eudelys Rojas y Charli Chirinos, así como el respaldo del gobierno de Falcón a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundefal) para poder estar presente en el campeonato nacional.

Nota de prensa

Puede interesarle...

Abanderada delegación de Falcón que participará en Juegos Deportivos Nacionales Comunales

Conformada por 238 personas entre atletas, entrenadores y delegados, la delegación de Falcón que participará …