viernes , 19 octubre 2018

Expoventa Playera activó el Centro Histórico de Coro en estos carnavales 2018

Para dar alternativas recreacionales a todo aquel que eligió al estado Falcón como destino turístico, diferentes organismos del ejecutivo regional como Corfaltur, Unamujer e Incudef, así como la Alcaldía de Miranda, dieron inicio a la Expoventa Playera 2018.

La información fue aportada por Ligda Chirinos, directora de Cultura del municipio Miranda, quien resaltó que esta actividad forma parte del cronograma con motivo al asueto de carnaval en el estado Falcón.

“Invitamos a toda la comunidad a que se acerque al Centro Histórico de Coro para disfrutar de las actividades que aquí estamos realizando, el día de hoy activamos la Expoventa Playera donde cultores y artesanos de todo el estado Falcón, vinieron con la finalidad de comercializar y mostrar parte de sus creaciones a todos los turistas”, detalló Chirinos.

Así mismo, detalló que el centro histórico contará con actividades culturales, musicales y recreativasdurante las celebraciones carnestolendas, a fin de darle vida a tan importante atractivo turístico.

“Vamos a contar con la presencia de grupos musicales, pintacaritas, zanqueros y diferentes expresiones culturales que darán la bienvenida a todo aquel que quiera conocer esta importante área de la ciudad”.

Prensa ORI Falcón

Puede interesarle...

Gobierno nacional y regional entregan insumos científicos-tecnológicos y rutas estudiantiles rehabilitadas

Como resultado de los enlaces ministeriales  que realiza el gobernador Víctor Clark para mejorar la …