viernes , 24 noviembre 2017

Estudiantes falconianos eligen voceros de la Federación Venezolana Estudiantil

NOTIFALCON.COM.- Este martes en las instalaciones del Hotel Todariquiva de la ciudad de Coro, se llevó a cabo un consejo estudiantil para la elección estadal de los voceros de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media con la participación de la Constituyentista Elimar Malavé.


La parlamentaria aseguró que eligieron a los tres voceros estadales de la federación, como son vocero integrador, vocero contralor y vocero activista, con la participación de la juventud del Psuv.

“Nos encontramos con todos y cada uno de los municipios del estado Falcón llevando la democracia estudiantil. Nosotros como Constituyente Estudiantil, estamos impulsando la democracia participativa, protagonica de cada uno de los estudiantes de educación universitaria y media”, explicó.

Destacó que esta actividad se está realizando de manera simultánea a nivel nacional para ir al congreso estudiantil que comenzará el próximo jueves 16 hasta el domingo 19.

“Se están elevando propuestas en cuanto al pasaje estudiantil, políticas educativas en las instituciones, la mejora del currículo educativo y cada muchacho está trabajando en estas, que serán llevadas al presidente de la República para que las apruebe”, acotó.

Jessica Urribarri
CNP: 19.925
14/11/2017

Puede interesarle...

Defensoría Educativa Municipal Carirubana se despliega en la comunidad de Tacuato

NOTIFALCON.COM.- Durante este jueves, el equipo multi-disciplinario de la Defensoría Educativa Municipal Carirubana se desplegó …