jueves , 18 abril 2019

“Estilo Anmarie” se estrena en YouTube

Con una trayectoria de 15 años de carrera en los medios de comunicación social, la animadora y actriz Anmarie Camacho, decide experimentar en una de las plataformas más versátiles del mundo como lo es YouTube; una red que le permitirá ampliar sus estrategias dentro y fuera de Venezuela a través de diversos micros donde expondrá algunos fáciles consejos para el día a día de sus seguidores.

Ofreciendo una propuesta diferente a los canales de salud y belleza que existen en el mercado, Anmarie decide ser vocera de algunas herramientas de ejercicios, recetas, tips, maquillaje, moda, y curiosidades que le funcionen a cualquier ciudadano que busque “eficacia y eficiencia en sus quehaceres diarios” dijo.

A través de divertidos vídeos “Estilo Anmarie” presentará todas las semanas una fórmula innovadora, la cual no sólo tendrá lugar en la red 2.0 del mundo, sino que también será transmitida los días lunes a las 10 de la mañana a través de la señal de Televen, “… ya que el equipo de producción del programa Vitrina se mostró complacido con lo que estoy haciendo, y me abrieron un espacio dentro del programa para que muestre todas las semanas parte de este maravilloso proyecto”, contó.

“Estilo Anmarie” es una producción de Anmarie Camacho, la cual no sólo actuará como conductora del espacio, sino que también velará por la excelente línea editorial y contenido de sus ediciones digitales.

El nuevo reto de Anmarie ya se encuentra habilitado en la plataforma de YouTube y tendrá una guía diaria a través de la cuenta de Instagram: @estiloanmarie “… dichas plataformas informarán todos y cada uno de los pasos que poco a poco iré presentando… espero que les guste”, notificó.

Para más información de todo lo nuevo que trae la animadora, modelo y actriz, pueden seguir su cuenta personal @anmariecamacho “… allí recibiré solicitudes y sugerencias… los espero” cerró.

Nota de prensa

1/4/2019

Puede interesarle...

En su primera semana “After: Aquí empieza todo” logra entrar al Top 5 nacional

En su segunda semana en la cartelera nacional “Dumbo” se mantiene en lo más alto …