Estamos de fiesta: Ocho años a la vanguardia de la información – NOTIFALCON.COM
lunes , 20 agosto 2018

LO + NUEVO

Estamos de fiesta: Ocho años a la vanguardia de la información

NOTIFALCÓN.COM-. Cuando la nueva era digital periodística se asentaba en el resto del país, en Falcón, los hermanos García Blanco tomaron la iniciativa de proyectar noticias al instante, idea que los catapultaría a lo que hoy es el único medio regional citado por las distintas corporaciones noticiosas en el ámbito nacional: NOTIFALCÓN.

Han transcurrido ocho años desde que @notifalcon lanzó su primer tweet a la nube 2.0 y desde ese entonces, el éxito profesional sigue su curso en ascenso, instituciones, medios de comunicación, empresas, público en general, ubican  en este medio digital: inmediatez, veracidad, objetividad, noticias de impacto, reclamos, reivindicaciones; valores que ratifican su credibilidad.

Notifalcón, medio digital con proyección nacional, reúne un equipo periodístico de reconocida trayectoria, otra de las tantas fortalezas que lo posicionan en el gusto del lector ávido de información y en los requerimientos de las empresas pertenecientes a la creciente lista de organizaciones que le seleccionan como medio impulsador de sus ventas.

El reto ahora es continuar informando a paso firme en un país que experimenta fenómenos sociales con la vertiginosidad de los nuevos tiempos, siempre comprometidos con el fin principal del periodismo: ser portavoz de las demandas ciudadanas.

Agradecimiento hacia el estado Falcón; es el sentimiento que desde la junta directiva de Notifalcón, Carlos Eduardo García, gerente de información y Mariángela García, gerente de comercialización, expresan en esta emblemática fecha para el periodismo digital de la entidad.

Ariana Méndez Lugo

CNP: 16.618

16/05/2018

Puede interesarle...

IMAUD solventa en un 88% la recolección de desechos sólidos en Coro este fin de semana

NOTIFALCON.COM.- El Instituto del Aseo Urbano Domiciliario de la Alcaldía del Municipio Miranda informó este …