Viernes , 21 Julio 2017

Escuela Bolivariana San Antonio de Coro fue visitada por el hampa

Redacción web: Otra entidad educativa de la ciudad de Coro fue visitada por los amigos de lo ajeno. Esta vez le tocó a la Escuela Bolivariana San Antonio, ubicada en la urbanización Cruz Verde, donde sustrajeron todo a su paso, dejando a los alumnos y personal docente, administrativo y obrero sin nada.

El director de la institución, Misael Camacaro, afirmó que la mañana de este jueves, a las 5:30 para ser exactos, recibió una llamada en la que le indicaron que los malhechores se habían introducido en la escuela y se llevaron lo que consiguieron.

“Se robaron 70 pollos, 25 kilos de carne, el motor se la nevera, mantequilla, dejaron un desastre, hicieron un mercado. Le hacemos un llamado al nuevo comandante de la Policía a que nos envíe un agente de noche, tenemos el diurno, se ha hecho un trabajo excelente, pero necesitamos resguardo”, dijo.

Manifestó que tenían como un año sin ser visitados por el hampa, pero lamentablemente sufrieron el flagelo. Por eso, pidió que los mismos vecinos tengan también conciencia y ayuden con la vigilancia.
Agregó que se llevaron la comida de los estudiantes, pero afortunadamente tenían una parte de carne resguardada y podrán solventar en esta semana.

Indicó que lo que no podrán solucionar inmediatamente es la situación con el motor de la nevera, señalando que ya se colocó la denuncia ante el Cicpc sobre el robo.

“Hago el llamado a toda la comunidad a que tomen conciencia y si ven algo que denuncien, porque el daño no nos lo están haciendo a nosotros, sino a nuestros alumnos”, acotó.

Jessica Urribarri
CNP: 19.925
22/6/2017

Puede interesarle...

De un tiro de escopeta asesinaron a un hombre en Coro

Redacción Web: En horas de la mañana de este viernes Felix Ramón Sánchez Castro de …