lunes , 24 junio 2019

Ensamble Stereo y Tributo a Los Pericos darán concierto de rock en PDVSA La Estancia Paraguaná

Los éxitos del rock en español se revivirán este domingo 24, desde las 6:00PM, en las instalaciones de PDVSA La Estancia Paraguaná, donde las bandas Ensamble Stereo y Tributo a Los Pericos ofrecerán una presentación que cautivará a los amantes del género.

Enrique García, Estefanía Montero, Federico Angarita, Leo Moreno y Luis de Sousa conforman el Ensamble Stereo, una banda que se define como un “eco” de uno de los mayores grupos de rock latinoamericano, Soda Stereo, por lo que incluirán un repertorio de temas de esta reconocida agrupación, así como de otros artistas y bandas nacionales e internacionales.

Esta propuesta musical, iniciada en el 2007, ha tenido gran acogida entre los melómanos del rock, lo que hizo a la banda lanzar su primera gira nacional en el 2012, llamada “Me verás volver”. Actualmente promueven su segunda gira titulada “Ecos de Soda”, con la que pretenden visitar ciudades como Maracaibo, Mérida, Valencia, Cumaná, Margarita, entre otros.

La agrupación caraqueña vendrá acompañada de la banda Tributo a Los Pericos, de Punto Fijo, integrada por 8 talentosos músicos falconianos que enloquecerán al público con los ritmos rockeros, haciéndolos cantar y brincar durante todo el concierto dominguero.

Su corto trayecto por la escena musical comienza en el mes de agosto del año 2013, y a pesar de tener poco tiempo realizando presentaciones, han logrado gran aceptación por parte del público que se ha acercado para disfrutar de sus conciertos.

De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.

Nota de prensa / PDVSA La Estancia

Puede interesarle...

Ricardo Montaner agradeció a Abdo Benítez por acoger a los migrantes venezolanos

El cantautor venezolano Ricardo Montaner hizo una petición muy especial para quienes se encuentren con …