martes , 21 mayo 2019

Enfrentamiento en una casa de Yaracal dejó un muerto y un herido

NOTIFALCÓN.COM En el sector Brisas de Yaracal, municipio Cacique Manaure del estado Falcón, se registró un enfrentamiento entre funcionarios de investigación de la Policía de Falcón y unos sujetos a las 10:00 de la noche de este sábado, dejando el saldo de un muerto y un detenido.

Una llamada alertó a los funcionarios de investigación sobre un grupo de elementos armados y consumiendo estupefacientes en la calle, al llegar la comisión emprendieron la huida y fue detenido Wulis de 27 años indocumentado, natural de valencia residenciado en Yaracal sector César Tovar, registra un antecedente por resistencia a la autoridad. Se le incautó una pistola sin marca visible calibre 380 modelo p-380, serial AP4702.

Los uniformados siguieron a los demás que se introdujeron en una casa y al hacer el chequeo en la vivienda fueron recibidos a tiros, al repeler la acción, cayó herido un sujeto que estaba indocumentado.

Fue llevado al hospital Lino Arévalo de Tucacas donde murió a su ingreso. Fue identificado como José Gregorio Navas, de 28 años, natural de Yaracal y residenciado en el sector Brisas de Yaracal municipio Cacique Manaure.

Tenía antecedentes por homicidio calificado por motivo fútil en grado de autor, porte ilícito de arma de fuego, resistencia a la autoridad y uso de adolecentes para delinquir según Causa N 1E-882-2016.

De este procedimiento tuvieron conocimiento la X y XVII del Ministerio Público.

24/03/19

Puede interesarle...

Abandonan cuerpo de hombre atado y con varios tiros en Santa Elena

NOTIFALCÓN.COM El cuerpo de un hombre sin identificación fue encontrado en una zona enmontada del …