martes , 19 marzo 2019

En el puesto 83 del ranking FIFA cierra el año La Vinotinto

La Vinotinto cierra 2015 en el puesto 83 del ranking FIFA, tras conocerse este jueves el último balance ofrecido por el máximo organismo del balompié mundial. El conjunto criollo se mantuvo en la misma casilla del corte anterior. Sin duda alguna, las cuatro derrotas en lo que va de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 han sido la principal causa de la ubicación de esta selección que en 2013 llegó a ocupar el puesto 36 del ranking.

Por otra parte, en cuanto al top 10, Bélgica permanece en la punta, mientras que Argentina y España añadieron puntos y ahora son respectivamente segunda y tercera. A su vez, Alemania al bajar dos unidades ahora es cuarta, Chile se mantiene quinta, Brasil sexta tras añadir dos puntos, Portugal fue desplazada al séptimo, Colombia está octava, mientras que Inglaterra y Austria cierran el grupo de las primeras diez representaciones.

El rival de Conmebol que Venezuela tiene más cerca es nuevamente Bolivia, que escaló nueve peldaños y ahora está en el lugar 68.

El Universal

Puede interesarle...

Venezuela estará en el Grupo A del Mundial de Baloncesto

La ciudad de Shenzhen, en China, albergó este sábado el sorteo de la XVIII Copa …