lunes , 23 octubre 2017

El “vergatario” celular de María Gabriela Chávez cuesta 95 salarios mínimos

María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, y embajadora alterna de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) llegó este lunes a la sede del organismo con su hermoso iphone 7 Factory Unlocked, un “vergatario” teléfono cuesta al menos 95 salarios mínimos en Venezuela.

Recientemente la hija de Chávez fue acusada por el ex diplomático Isaías Medina de “brillar por su ausencia” en el  cargo como embajadora adjunta de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Evidentemente concentrada en su “modesto” celular con alguna que otra interrupción para tomar una fotografía de la pareja de su hermana y actual canciller, Jorge Arreaza, María Gabriela Chávez reapareció entre el cuerpo diplomático y el “público” que escuchó el repetitivo discurso oficialista.

Chávez fue nombrada en el cargo de embajadora adjunta de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas sin mayores apariciones públicas que el discurso que emitiera el pasado 13 de agosto de 2015 ante el Consejo de Seguridad de la ONU sobre el ébola, hecho que repudió ante los presentes.

La Patilla – venezuelaaldia.com

 

Puede interesarle...

Zulia: Algunos taxistas ya tienen punto de venta incorporado

Ante la falta de efectivo que ha afectado al país durante los últimos meses, tanto …