martes , 19 marzo 2019

El público paraguanero se emocionó con el swing del Grupo Premium y la Gran Clave

El Grupo Premium, dirigido por Asdrúbal Escobar, inició la fiesta merengue al interpretar éxitos de la música bailable en Venezuela, los cuales encendieron los ánimos de la audiencia presente en el oasis cultural. Por su parte, la Orquesta la Gran Clave, de Coro, también ofreció un repertorio variado, dando un paseo por emblemáticos temas de los 80 y 90, sin dejar de lado éxitos del momento.

Luis Martínez, director musical de la Gran Clave, expresó su agradecimiento a PDVSA La Estancia por la invitación al 2do Festival de Merengue que “nos permite compartir con el público de Punto Fijo”. Asimismo, el director del Grupo Premium, Asdrúbal Escobar, manifestó: “Nos sentimos muy feliz por el apoyo que sentimos de PDVSA La Estancia, institución que siempre nos toma en cuenta para su programación”.

Cada tema de las agrupaciones invitadas causó furor entre los presentes que se animaron a echar un pie o en sus asientos se movían al son del contagioso swing musical. Entre ellos, la visitante Bárbara Bravo, quien sonriente, dijo: “Me parece muy buena la idea que se realizan estos conciertos cada mes y esto sirve como un canal para alcanzar la paz a través de las artes”.

Entre tanto, la señora Aleida Ribas, asistente, indicó: “Siempre vengo con mi esposo a PDVSA La Estancia porque es un sitio muy bonito y podemos disfrutar de espectáculos gratuitos. Este es un logro del Gobierno Bolivariano”.

De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.

 

Nota de prensa / PDVSA La Estancia

Puede interesarle...

Cuatro películas representarán a Venezuela en Festival de Cine Latino de Chicago

Cuatro films venezolanos participarán en la edición número 35 del Festival de Cine Latino de …