domingo , 16 diciembre 2018

El Instituto de Cultura del Estado Falcón celebró su 42 aniversario

Con actividades culturales protagonizadas por los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de las Artes, este viernes el Instituto de Cultura del estado Falcón (INCUDEF) celebró el cuadragésimo segundo aniversario de la institución en el edificio Santa Rosa, enalteciendo la cultura nuestra al son de la banda Gran Mariscal Juan Crisóstomo Falcón.

La Autoridad Colectiva en Cultura del Estado Inti Clark, se refirió a los espacios de la Casa de las Cien Ventanas de Hierro como el escenario para englobar tres celebraciones importantes como el día del estudiante universitario, día del músico y el 42 aniversario de la institución con actividades que buscan la creación de espacios y debate cultural, generando así escenarios de paz en aras de proporcionar un espacio de encuentro y recreación para los trabajadores y estudiantes.

“En esta oportunidad los estudiantes de UNEARTE pudieron  mostrar lo que han venido haciendo dentro y fuera de las aulas de clase mediante una exposición y junto a nuestros trabajadores para homenajear por supuesto, los 42 años de la institución” añadió Clark. De igual forma, exhortó a toda la colectividad falconiana a unirse al repique de tambor este 01 de diciembre con el Encendido de la Navidad desde el Casco Histórico de la Ciudad.

En este nuevo aniversario, el Instituto de Cultura del estado Falcón pretende afianzar el compromiso con las generaciones de relevo, recordando además, que somos un país multiétnico, pluricultural, y  consciente del punto estratégico que jugamos en la aldea de la globalización.

Prensa INCUDEF

Puede interesarle...

Desde La Güinea venerarán al Santo Negro

Pedro Pablo Navarro, de la Fundación Comunitaria y Cultural San Benito de Palermo,  invita al …