domingo , 20 enero 2019

“El imperio ha implementado todos los métodos de la guerra no convencional para destruir la economía de Venezuela”

El diputado oficialista y jefe del del Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, aseguró que las fuerzas más letales de la humanidad amenazan a Venezuela. Responsabilizó al imperio de la crisis en el país al utilizar una “guerra no convencional para destruir la economía”.

“Venezuela está bajo el asedio permanente de las fuerzas más letales de la humanidad. El gobierno de Obama lanzó un decreto declarándonos una amenaza inusual y extraordinaria para su seguridad nacional y con esa excusa comenzó a aplicar leyes”, expresó.

Estas declaraciones las ofreció desde en la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), celebrada en Ecuador.

“El imperio ha implementado todos los métodos de la guerra no convencional para destruir nuestra economía, sabotajes económicos, ataques a nuestra moneda, financiamiento al terrorismo. Realmente lo que hacen con Venezuela se lo aplican a todos los procesos revolucionarios que desafíen la hegemonía imperial(…) tenemos la más absoluta resolución para vencer porque no existe otra opción”, agregó.

EL Nacional

Puede interesarle...

Directiva de la AN se reunió con embajadores de la UE para reafirmar apoyo institucional

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, informó este sábado que la …