lunes , 19 noviembre 2018

El Galpón del Arte presentará el montaje “Arráncame la vida” en el Ateneo de Punto Fijo

Este miércoles 22, a las 7:30PM, la agrupación el Galpón del Arte proveniente de Caracas presentará en el Ateneo de Punto Fijo “Rubén Ismael Padilla, localizado en el municipio Carirubana, la pieza teatral “Arráncame la vida”. 

El evento itinerante de PDVSA La Estancia Paraguaná, brazo social y cultural de la industria petrolera, exhibirá esta pieza escrita en 1995 por Elio Palencia, dedicada a Aura Rivas. Ella interpreta a Nubia Linares, una maestra del Grupo Escolar El Progreso de Puerto Cambur, un pueblito venezolano.

Esta madre recibe la visita de su hijo Andrés, un joven artista que vive en la capital, quien ha sido infectado del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) SIDA.

Ambos deberán enfrentarse no sólo a los fantasmas y temores que rodean la enfermedad, sino a la ignorancia y los prejuicios del pueblo donde vive Nubia.

La pieza  Arráncame la vida, el cual  en 1997 y en 2010 fue llevado a escena por Román Chalbaud y en esta ocasión es producido por El Galpón del Arte, con  la dirección de Citlalli Godoy Rivas y el impulso de la actriz Aura Rivas.

La primera actriz estará acompañada por el actor Salvador Pérez Castro, la  voz de la actriz Beatriz Valdés y con las complicidades de Alfonso Rivas (Ambientación), Jonás Romero (Banda Sonora), Gerónimo Reyes (Iluminación), Jonathan Rodríguez (Vestuario) y Naghieli Godoy (Asistente de Producción).

De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.

Nota de prensa / PDVSA La Estancia

Puede interesarle...

Organizan I Festival Regional de la voz universitaria de Falcón 2018

Hasta este viernes, 16 de noviembre, estarán abiertas las inscripciones para participar en el 1er …

Deja un comentario