lunes , 17 junio 2019

El futbolista colombiano James Rodríguez no continuará en el Bayern de Múnich

El club alemán Bayern de Múnich no activará la opción de compra del mediocampista colombiano James Rodríguez, según lo ha confirmado este martes el director general del equipo, Karl-Heinz Rummenigge.

De acuerdo con el directivo, el propio futbolista fue el precursor de la decisión del club bávaro. “Estaba conmigo y me dijo en una conversación personal que le pedía al club que no hiciera uso de la opción de compra”, señaló Rummenigge al diario Sport Bild.

Rummenigge subraya que, en las condiciones actuales, la permanencia de James en el Bayern “no tiene sentido”. “[Rodríguez] quiere jugar, ser un jugador regular. Eso no está garantizado aquí. Personalmente lo lamento “, añade.

El colombiano, cuya oferta está valuada en 42 millones de euros(47 millones de dólares), deberá regresar al Real Madrid. No obstante, su futuro aún es incierto porque el club merengue no cuenta con el colombiano dentro de sus planes, asegura el diario El Tiempo.

James, de 27 años, llegó al club alemán en el 2017 en calidad de préstamo y a petición de Carlo Ancelotti, actual seleccionador italiano y entonces entrenador del Bayern. Durante los casi tres años que ha permanecido en el equipo, marcó 15 goles y consiguió seis títulos. Rumores de la prensa europea señalan al Juventus, Nápoles, Atlético de Madrid y Paris Saint-Germain como posibles opciones para continuar su carrera.

RT

Puede interesarle...

Venezuela igualó con Perú en su debut en Copa América 2019

La selección venezolana de fútbol empató este sábado con pizarra de 0-0 contra Perú, en …