sábado , 15 diciembre 2018

Eekhout en Falcón: las elecciones a concejales no son las que llaman más participación

NOTIFALCÓN.COM.- Durante el cierre de campaña electoral en Falcón, este jueves, la ministra para las comunas y representante de la dirigencia nacional del Psuv, Blanca Eekhout, dijo que han cumplido con la tarea del ciclo electoral desde lo que catalogó como la victoria constituyente.

Planteó que van con miras a cumplir el proceso de elegir concejales identificados con la comuna y con la construcción del nuevo estado porque a su juicio, los venezolanos quieren “soberanía, paz, libertad y socialismo” a través de la “unidad, lucha, batalla y victoria”.

Sobre el panorama eleccionario en el país afirmó: “las elecciones a concejales siempre han sido, no son las que llaman más participación” e hizo la salvedad que para contrarrestar ese efecto, se ha promovido la organización de las bases y toda la dirigencia.

Eekhout señaló el cierre electoral como “victorioso” el cual se ha enfrentado a una “guerra multifactorial, mediática, económica, psicológica, militar” cuyo intento ha sido “quebrar la voluntad de lucha, lo que ha generado heridas sobre el cuerpo social de nuestro pueblo”.

La dirigente del partido rojo aseguró que el actual presidente nacional tiene la lealtad, la sabiduría suficiente para conducir al heroico pueblo hacia la victoria”.

 

Ariana Méndez Lugo

CNP: 16.618

06/12/2018

Puede interesarle...

Juramentan a Juan José Eljure como presidente de la Cámara Municipal de Los Taques

El acto de Juramentación e instalación la directiva de los nuevos concejales de la Cámara …