martes , 16 octubre 2018

Dos muertos en Los Taques al enfrentarse a comisiones mixtas del CICPC

NOTIFALCÓN.COM Dos hombres cayeron abatidos al enfrentase contra comisiones mixtas del Cicpc Punto Fijo y Coro, cuando estos hacían una investigación a una peligrosa banda que opera en el municipio Los Taques, dedicada al robo, hurto y violación.

Se pudo conocer que desde hace varias semanas los investigadores se encontraban en los sectores de Los Taques y Villa Marina basados en varias denuncias de propios y turistas por estos delitos.

Al encontrar dos de al menos seis que están en la investigación, abrieron fuego contra la comisión y cayeron heridos. Fueron llevados al ambulatorio del municipio donde ingresaron sin signos vitales.

Quedaron identificados como Jhon Jairo Pérez Díaz de 19 años, quien registra antecedentes por aprovechamiento y José Gregorio Valdez López de 18 años de edad. En los lugares de los hechos quedaron las armas con las que se enfrentaron a los funcionarios, una pistola Heckler calibre 765 y un revólver marca Totan calibre 38 respectivamente.

En el lugar de los hechos se encuentran desplegados los funcionarios del CICPC para dar con la captura de los restantes que están implicados en los robos, hurtos, violaciones y secuestros acaecidos en la jurisdicción.

Redacción web

09/08/2018

Puede interesarle...

Amenazan a juez y al fiscal que llevan el caso del homicidio de Cobis

La juez y el fiscal que llevan el caso del homicidio del jefe de la …