domingo , 19 mayo 2019

Doctor Yaso Punto Fijo está listo para recibir a nuevos voluntarios

Este sábado 18 de mayo, Doctor Yaso Punto Fijo llevará a cabo una charla en el salón de conferencias del Sambil, a las 9:30 am, destinada a todos aquellos que aspiran ser voluntarios y de esta manera reunir más personas que deseen contribuir con esta noble causa que Payasos de Hospital ha construido desde hace más de 13 años a lo largo y ancho del país para aliviar el dolor usando la risa como método infalible.

En esta charla los asistentes podrán conocer la misión y visión de Payasos de Hospital, así como las actividades que realiza el voluntariado a profundidad, además de la oportunidad de despejar todas las dudas en inquietudes.

No dudes en participar en esta convocatoria para Nuevos Voluntarios de Doctor Yaso, y ser parte de una maravillosa experiencia que cambia vidas y que demuestra que siempre los buenos son más. Para mayor información, ingresa a su cuenta en las redes sociales, en Instagram son @doctoryasopuntofijo y en Facebook Coordinación DYPF o por los números telefónicos 0412-3380463/ 0424-6525386

Prensa Doctor Yaso

Puede interesarle...

Gobernador Víctor Clark: “A Josefa Camejo hay que encarnarla tal como ella actuó en su época”

“A Josefa Camejo hay que asumirla y encarnarla tal como ella actuó en su época”, …