sábado , 15 diciembre 2018

Diputado Moreno: “lamentable que en Venezuela se sigan haciendo prácticas propias de la dictadura”

NOTIFALCÓN.COM.- En la mañana de este miércoles, el diputado falconiano Julio César Moreno se refirió sobre la situación de los presos políticos y del caso de Juan Requesens dijo: “es lamentable que en Venezuela se sigan haciendo prácticas propias de la dictadura”.

El también militante del partido Primero Justicia aseguró que a Requesens se le han violado sus derechos e irrespetado la investidura siendo parcializado el ejercicio de la justicia en el país.

Expuso casos como el de Américo de Gracia que ha causado impacto internacional y el menoscabo de las funciones de la Asamblea Nacional. Acusó que las sanciones internacionales hacia el gobierno venezolano han afectado principalmente a los ciudadanos y reiteró que los parlamentarios siguen siendo acosados porque “el gobierno le teme a las denuncias que se hagan ante el mundo” dado que la Asamblea Nacional tiene “la responsabilidad de conducir una transición que permita elecciones libres”.

Contabilizó al menos 60 países que se han pronunciado en contra de la investidura del actual presidente nacional para un nuevo período que inicia en enero 2019.

Ariana Méndez Lugo
CNP: 16.618
05/12/2018

Puede interesarle...

Juramentan a Juan José Eljure como presidente de la Cámara Municipal de Los Taques

El acto de Juramentación e instalación la directiva de los nuevos concejales de la Cámara …