lunes , 12 noviembre 2018

Dictan privativa de libertad a adolescente por muerte de obrero en Las Mercedes

NOTIFALCÓN.COM.- Durante la tarde de este lunes,el tribunal con competencia penal en adolescentes dictó privativa de libertad contra el menor de edad involucrado en la muerte del obrero Jhon Alexander Rosillo, registrada el fin de semana en la urbanización Las Mercedes de Punto Fijo.

La información fue suministrada por el supervisor jefe Carlos Suarce, director del Centro de Coordinación Policial número dos quien explicó que en la madrugada del sábado, el ahora occiso y su esposa estaban en una fiesta, salían a buscar licor a su casa momentos cuando se toparon con el adolescente, se originó la discusión y el menor de edad, le propinó varias heridas con el arma blanca.

El adolescente estaba acompañado por otro sujeto. La víctima cayó malherida, al lugar se presentó el padrastro del adolescente con un arma de fuego, realizando un disparo al aire para amedrentar, se acercó al lesionado y le asestó un tiro para luego huir.

Se espera que en las próximas horas se emitan las respectivas órdenes de aprehensión por los órganos jurisdiccionales de estas otras dos personas.

Ariana Méndez Lugo

CNP: 16.618

10/07/2018

Puede interesarle...

Robo y hurto registraba sujeto muerto en enfrentamiento con Policarirubana

Un historial delictivo de tres casos por hurto y y robo tenía el sujeto muerto …