martes , 22 enero 2019

Detienen presunto funcionario de la policía de Falcón al tratar de ingresar droga, teléfonos y un arma a la cárcel de Coro

NOTIFALCÓN.COM Un presunto supervisor jefe de la policía de Falcón de 47 años de edad y una mujer de 49, fueron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana cuando intentaban pasar droga, celulares y un arma de fuego a la Comunidad Penitenciaria de Coro.

Ambos se desplazaban en una camioneta azul marca Jeep, modelo Pick-up,  placas 584YAC, la cual transportaba estibas (madera), pero al hacerles una revisión minuciosa les encontraron un doble fondo donde iban ocultas las cosas.

En ese doble compartimiento hallaron 468 gramos aproximadamente de la presunta droga denominada marihuana, 20 teléfonos celulares, 20 cargadores improvisados, 18 baterías para celular, un revólver marca Colt calibre .38, serial 6258SV y seis cartuchos.

Por este delito fueron puestos a orden del abogado Iván José Rivas, Fiscal provisorio 21 del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Falcón, con competencia en materia de droga.

11/01/18

Puede interesarle...

Apresan a solicitado por homicidio intencional

NOTIFALCÓN.COM Un sujeto que se desplazaba en una unidad de transporte público, por la carretera …