domingo , 10 diciembre 2017

Detienen en Los Taques a joven por ser falsificador de documentos

Funcionarios policiales adscritos a la coordinación de investigaciones de inteligencia de la Región Paraguaná en conjunto con uniformados que laboran en el Centro de Coordinación Policial Nro. 8 en Los Taques, en momento que procedían a realizar un dispositivo de seguridad este martes en horas de la noche, en el Casco Central de Los Taques específicamente en la calle Principal, lograron aprehender a un ciudadano por el delito de forjamiento de documentos y falsificación de sellos.

Por éste caso explicó el Director del Ccp 8 en los Taques, Comisionado Edgar Sojo, que el aprehendido conocido como José de 22 años de edad, estudiante natural y residenciado en Los Taques Calle principal casco central, al momento de realizarle una inspección, se le  incautó en su poder un maletín con varios documentos de zarpe de embarcaciones.

Por lo que se continúo con el trabajo de investigación, indicó el jefe policial, para conocer la procedencia de la documentación, logrando conocer que la misma habían sido elaborada en su residencia del aprehendido que funge como un cyber, donde se localizó más evidencias.

El Comisionado describió lo incautado: Un Pendrive, un sello húmedo de forma ovalada donde se lee CAPITANÍA DE PUERTO LAS PIEDRAS, una almohadilla, varios documentos relacionados a Zarpe de embarcaciones, un teléfono Samsung Galaxy S4, un Bolso de mano tipo maletín, y el aprehendido pasaron a la disposición de la  Fiscalía 23 de Ministerio Publico para su debido proceso judicial.

Prensa Policía Región Paraguaná

Puede interesarle...

Mujer atropelló a dos personas en centro electoral de Baruta

Una señora de la tercera edad atropelló por accidente a dos personas cuando revisaban las listas del …