lunes , 17 junio 2019

Detienen al “Juan Carlos” por violar medida de arresto domiciliario en Bicentenario

Efectivos de la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana lograron la aprehensión de un sujeto de 22 años, conocido como “el Juan Carlos” quien estaba en libertad condicional de arresto domiciliario y había violado esta medida. El procedimiento se llevó a cabo en horas de la madrugada del domingo 09 de junio en la calle principal del sector Bicentenario en la parroquia Punta Cardón.

La información fue suministrada por el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien indicó que los uniformados realizaban un dispositivo de seguridad en Punta Cardón y sus comunidades vecinas, al recorrer el sector el sector Bicentenario observaron a un sujeto que caminaba por el lugar y procedieron a darle la voz de alto, sin embargo, el individuo corrió, por lo que se produjo una persecución que cesó con la captura del referido hombre.

Los funcionarios policiales, amparados en el artículo 191 procedieron a practicarle una requisa corporal en la que le incautó un arma de fuego de fuego de fabricación casera (chopo). El detenido reside en el sector El Milagro de Punta Cardón, y estaba en libertad condicional de arresto domiciliario.

“El Juan Carlos” fue trasladado hasta la sede de la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana donde quedó a disposición de la Fiscalía Décimo Quinta del Ministerio Público.

Prensa Policarirubana
11/06/19

Puede interesarle...

Seis adolescentes cumplen sanción en la biblioteca del Mariano de Talavera por causar destrozos

Un total de seis adolescentes entre 14 y 17 años en conjunto con sus padres …