lunes , 23 octubre 2017

Detenido presunto homicida de niño de 9 años

NOTIFALCÓN.COM: Un estudiante de 18 años natural y residenciado en el sector Las Palmitas fue detenido por funcionarios policiales adscritos al Ccp 10 de la policía de Falcón con sede en el municipio San Francisco, luego que se diera a la fuga después de arrollar a un niño de 9 años, cuando conducía una moto Bera 200, color azul placa ADON97A por la vía que conduce a la costa Oriental, específicamente en el sector Camachima.

La información fue aportada por Supervisor Jefe, José Suarez director de CCP 10, quien expresó que los uniformados se activaron tras conocer la muerte del pequeño Moisés Alexander  Sabariego, quien ingresó al ambulatorio rural de Capadare donde el médico de guardia le aprecio muerte por traumatismo craencefálico y derrame interno.

En otro procedimiento los uniformados aprehendieron a un hombre por estar incurso en el delito de intento de violación a una ciudadana. Se conoció a través de una denuncia por parte de la víctima que el sujeto detenido se había introducido en su vivienda y la intento violar amenazándola  con un cuchillo cuando fue auxiliada por los vecinos quienes dieron parte a la policía.

La comisión policial logró la captura del sujeto identificándolo como ​ “El Jeorge”de 33 años de edad,  natural de Mirimire y residenciado en el sector El Way calle principal, de la parroquia Mirimire. A quien se le incautó el arma utilizada en su fechoría, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía V del ministerio público extensión Tucacas para que se encargue de continuar con el proceso de rigor.

Con información de PoliFalcón

​11/10/2017

 

Puede interesarle...

Maracaibo: “Tocavidrios” mató de un balazo a dueña de famoso restaurant y el CPBEZ lo liquidó

Una empresaria  identificada como Yajaira Bohórquez, de 44 años, fue asesinada este domingo de un tiro en …