viernes , 24 noviembre 2017

Desur Falcón capturó seis ciudadanos por diferentes delitos en Punto Fijo

Efectivos adscritos al CZGNB-13 a través de Desur Falcón practicaron las detenciones de seis individuos de 18 a 50 años de edad, cinco de ellos por los delitos de robo agravado y uno por violencia de género; aprehensiones que se llevaron a cabo en los sectores Industrial, Centro y Banco Obrero de la ciudad de Punto Fijo.

Bajo los lineamientos del General Brigada Jesús Manuel Puccini Martínez Comandante de la Zona para el Orden Interno N°13, el Mayor Cesar Orocopey, Comandante del Destacamento de Seguridad Urbana Nro.13 indicó que los dos primeros detenidos fueron aprendidos por los funcionarios en el momento que estos intentaban despojar a un ciudadanos de sus pertenencias mientras transitaba por el sector de Banco Obrero.

Dichos detenidos tienen 29 y 18 años de edad, son naturales del estado Barinas y la ciudad de Punto Fijo, los mismos se encuentraban residenciados en el sector Andrés Eloy Blanco del municipio Carirubana.

Así mismo, en otro procedimiento similar se realizó la aprehensión de tres ciudadanos, quienes se encontraban robando a dos personas, utilizando como arma un facsímil tipo escopeta y un objeto punzopenetrante.

Los individuos de 19, 20  años de edad, son naturales de la ciudad de Cumana y el ciudadano de 28 años de la localidad de Punto Fijo, todos residenciados en el sector Creolandia en el municipio Los Taques.

Orocopey además, señaló la detención de un ciudadano de 50 años de edad, natural de Maracaibo, residenciado en sector Andrés Eloy Blanco, luego de que su mujer lo denunciará por maltrato físico y verbal con amenazas a la vida; por lo que los funcionarios se dirigieron rapidamente al Sector Industrial lugar de los hechos, logrando la captura del individuo.

El Comandante del Desur Falcón concluyó que, los detenidos se encuentran actualmente a la orden de las Fiscalías XV y XVI del Ministerio Público

 

Puede interesarle...

Capturado nuevamente peligroso antisocial apodado “El Negro Memin”

Luego de un Arduo dispositivo de investigación, funcionarios adscritos al servicio de investigación penal del …