miércoles , 12 diciembre 2018

Desfile de Carnaval llenó de color a Carirubana

Color, diversión y alegría fue lo que se vivió en el tradicional desfile de Carnaval organizado por el Instituto Municipal de Cultura de Carirubana, el Poder Popular y la Alcaldía de Carirubana, en donde participaron más de diez comparsas realizando un recorrido desde la avenida Doctor Portillo hasta llegar a la Concha Acústica del parque Metropolitano.

Luego del tradicional desfile, fueron presentadas a los espectadores las carrosas y comparsas participes en la actividad. Los ganadores en la categoría disfraces infantiles fueron los integrantes de “Médanos de Paraguaná”, y  por los adultos quedó seleccionado el “Gusano Bochon”, por las carrozas  “Fiesta de Carnaval” y “El Fogón de Antaño”, y la mejor comparsa del evento fue “Un Sueño Hecho Realidad”.

El presidente del Instituto Municipal de Cultura de Carirubana, Willian Nieto, mencionó que fue todo un éxito el tradicional desfile. “Agradecemos a todos nuestros vecinos por no dejar perder estas costumbres y tradiciones, también a la Gobernación del estado Falcón y a las alcaldía de Carirubana quienes hicieron el mayor de los esfuerzos para que estas actividades se realizarán”.

La recién electa Reina de Punto Fijo, Eukaris Méndez, también dijo presente en esta colorida actividad y  manifestó que este ha  sido un Carnaval lleno de mucha diversión. “Sin duda alguna estas fiestas carnestolendas superaron todas las expectativas, gracias al IMCC y por supuesto a los vecinos quienes llenaron de alegría estas fiestas”.

Dircom Carirubana

Puede interesarle...

Desde La Güinea venerarán al Santo Negro

Pedro Pablo Navarro, de la Fundación Comunitaria y Cultural San Benito de Palermo,  invita al …