domingo , 16 diciembre 2018

Desarticulada banda Roba quinta “Jockey” en Punto Fijo

Jermilson, Miguel y Elvis integraban una banda delictiva denominada “Jockey” que operaba en el municipio Carirubana, la misma fue desarticulada por la policía del estado acantonada en el Centro de Coordinación policial Nro. 2 con sede en la ciudad de Punto Fijo.

El jefe de la Región Paraguaná, comisionado Oscar Colina indicó que los aprehendidos fueron denunciados por robar quintas en el municipio Carirubana, y luego de un arduo trabajo de investigación e inteligencia policial por instrucciones del director del Ccp 2 Sup/Jefe Carlos Suarce se logró desmantelar la misma.

Colina señaló que los aprehendidos habían cometido un robo a mano armada el pasado martes en una residencia ubicada en la avenida Pumarosa del sector Josefa Camejo. Lo robado en dicha quinta los delincuentes los estaban comercializando y fueron sorprendidos infraganti en la acción. En el procedimiento funcionarios policiales lograron recuperar un televisor pantalla plana lcd marca Sansumg de 46 pulgada, un equipo de sonido modelo robocop marca sony, una planta eléctrica marca fermetal . de 110 voltio, una máquina de soldar de 220 voltio marca fermetal, una canaima portátil, una aspiradora marca rum color cromado con rojo. 3 vídeos juego de play station 4 propiedad de una de sus víctimas.

Los aprehendidos vendían lo robado en el sector de Nuevo Pueblo y fueron capturados cuando iban a bordo de un vehículo tipo camioneta cherokee, color verde placa, AA747NI, año 98. Los integrantes de la mencionada banda desarticulada con edades de 24 y los otros dos de 27 y años, residenciados en el sector de Nuevo Pueblo Sur y la Rosa arriba fueron puestos a la disposición de la Fiscalía 23 del Ministerio público por el delito de aprovechamiento de objeto proveniente del delito.

 

 

05/12/18

Puede interesarle...

GNB Falcón captura a dos hombres presuntamente involucrados en el robo de vehículos

Continuando con el Dispositivo Navidades Seguras 2018 y siguiendo las instrucciones del general de brigada, …