lunes , 24 junio 2019

Denuncian que hace más de un año no le entregan la caja Clap a la Urbanización independencia

NOTIFALCON.COM Un grupo de habitantes de la urbanización independencia del municipio Miranda se presentó ante el Consejo Legislativo, con la finalidad de exigir que se entregue las cajas Clap en su zona.

Según los vecinos de la urbanización Independencia, el beneficio alimenticio tiene un año sin ser otorgado a las más de 1000 familias que residen en las cuatro etapas del sector residencial.

Augusto García representante de las familias afectadas explicó que la razón que le ofrecen por la falta de entrega de los Clap en su sector es porque no es un sitio “vulnerable”.

“Nos parece una falta de respeto, que digan que la urbanización es una zona que no es vulnerable, todas las zonas tienen esa condición, por la situación país, ni siquiera nos han beneficiado con la venta de los sugeridos”.

Los vecinos del sector piden al alcalde del municipio Pablo “Pito” Acosta que haga la entrega de las cajas Clap a las más de 1000 familias que lo necesitan.

12/10/2019

Puede interesarle...

Jóvenes Zamoranos se preparan para integrar nueva estructura de la JPSUV.

Los jóvenes militantes de diferentes organizaciones sociales revolucionarias  del municipio Zamora han comenzado a participar …