sábado , 23 septiembre 2017

Delegación venezolana recibió Tricolor Patrio para X Juegos Mundiales Polonia

El karateca venezolano Andrés Madera recibió este sábado el tricolor nacional en nombre de la selección que representará a Venezuela en los X juegos Mundiales Polonia 2017, que se llevarán a cabo desde le 20 al 30 de julio. 

Madera,quien lidera el ranking mundial de la Federación Mundial de Karate en la categoría -67 kg de kumite, es uno de los 19 atletas que integran la delegación venezolana que competirá en estos juegos, reconocidos como los más importantes para deportes no olímpicos, y en que participarán unos 109 países del mundo.

“Andrés Madera es uno de los mejores atletas en la actualidad del karate mundial. Es el abanderado, y sabemos que con mucho orgullo llevará y portará la bandera tricolor con sus ocho estrellas en esos juegos mundiales”, manifestó el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, tras el acto de abanderamiento realizado en Caracas.

En declaraciones para el canal del estado, Infante indicó que el Ejecutivo aprobó hace un mes unos 700 mil dólares para garantizar la participación de la selección nacional en esta competencia, “donde estamos seguros que los atletas darán lo mejor sí”.

“Los muchachos van con muchas ganas, con mucha motivación. Espero que suene una y más veces el Gloria al Bravo Pueblo en los Juegos Mundiales Polonia 2017”, manifestó.

Al respecto, el encargado de portar el Pabellón Nacional en estos juegos manifestó su satisfacción de tener la oportunidad de ondear con orgullo el Tricolor Nacional.

“Voy con muchas ganas de estar en ese podium, de traer una medalla para Venezuela”, manifestó.

AVN

Puede interesarle...

La venezolana Deyna Castellanos está entre las finalistas al premio “The Best”

Deyna Castellanos le da al país una nueva alegría al conocerse su inclusión entre las …