lunes , 17 junio 2019

Danzantes presenta “IV Fashion Show Retro 2019” este viernes 12 de abril

La cuarta edición del Fashion Show Danzantes VMV está a escasos días de llevarse a cabo. Este viernes 12 de abril las alumnas, modelos y bailarinas de esta Compañia Artistica desfilaran bajo un concepto diferente, creativo, sofisticado y vanguardista, son las claves que mejor definen este evento. 

El IV Fashion Show Danzantes Retro 2019, “ha sido el favorito de las talentosas alumnas de la academia, se lo vienen disfrutando desde cada ensayo por su contagioso ritmo y colorido de los vestuarios”, comentó Vianca Laguna, Presidenta de Danzantes.

Tambien recordó que la pasada edición del año 2018 fue al estilo Playero, para el 2017 manejaron un tema primaveral dedicado a las madres, y en el primer Fashion show Danzantes 2016 las alumnas se lucieron en el mundo hawaiano.

La directiva de la Compañia Danzantes VMV, Vianca Laguna, Marjorie Martinez y Vanessa Laguna, siempre con el propósito vanguardista para destacar y enamorar a cada una de las pequeñas con el trabajo que vienen desempeñando, este año decidieron un género mucho mas feminista, con una pasarela de lujo con abundancia de color, que hará recordar los mejores momentos de la época de los años 70, 80 y 90.

Un total de 40 niñas con edades desde los 3 años, bajo una producción dancística de la profesora, coreógrafa y bailarina Vanessa Laguna, se realizará este evento, el viernes 12 de abril a las 7 de la noche, en la pista principal del Club Hispano, con entrada libre.

La Compañia Danzantes con este tipo de actividades busca aportar una perspectiva más moderna para mantener la cultura viva entre las más pequeñas de la casa que son el futuro de nuestro país.

Para mayor información @danzantesvmv por instagram y facebook. Telefono contacto 04126531963 /04146670487

Prensa Danzantes

Puede interesarle...

“Aladdin” se aferra a la cima del Top 5

Por cuarta semana consecutiva “Aladdin” se mantiene en el puesto más alto del Top 5 …