lunes , 23 octubre 2017

Cuatro personas detenidas por el delito de hurto en dos procedimientos

En la carretera Morón – Coro específicamente en el sector Barrio Verde del municipio José Laurencio Silva dos ciudadanos fueron aprehendidos y un vehículo tipo camión, de color azul, modelo D-600 placas: A25BBSE fue retenido por el delito de tráfico de material estratégico.

A los detenidos conocidos como Paul de 27 años de edad, natural de Caracas y residenciado, en valencia, estado Carabobo y el otro como Igor Alexander de 31 años de edad, natural del estado Carabobo, se les incautó Cuatrocientas noventa cabillas 3/8 de seis metros cada una.

Entre tanto en el sector Araguita en la parroquia Tucacas fue detenida una pareja por estar incurso en el delito de hurto. Los aprehendidos identificados como Luis, de  36 años,  natural de Tucacas y residenciado en el kilometro 4, sector el esfuerzo, quien presenta antecedentes​ por porte y ocultamiento de arma de fuego de fecha 27/10/2007, por la Sub delegación Tucacas, expediente n° H431964. Por hurto genérico común de fecha 30/06/2016, por la Sub delegación tucacas, expediente n° PD-12501931 y su compañera Yerlys de 33 años de edad, natural del estado Tachira y residenciada en  Tucacas kilometro 4, sector El esfuerzo.

Al momento se aprehender a la pareja se encontraba en el interior de una posada de nombre Santa Ines, cometiendo el hurto, incaútandole en el poder de las mismas un teléfono celular, un alicate, un destornillador, un corta circuito de tres polos conectado con un tablero industrial trifásico, con tres (03) cables de color negro, con un aproximado de 2/1/2 metros cada uno. Todos los detenidos fueron puestos a la orden de las fiscalías correspondientes así lo indicó el director del Centro de Coordinación Policial Nro. 03 Supervisor Agregado Rómulo Díaz.

Prensa PoliFalcón

Puede interesarle...

Maracaibo: “Tocavidrios” mató de un balazo a dueña de famoso restaurant y el CPBEZ lo liquidó

Una empresaria  identificada como Yajaira Bohórquez, de 44 años, fue asesinada este domingo de un tiro en …