martes , 19 junio 2018

Critican a Khloé Kardashian por su exuberante baby shower

Este fin de semana el clan Kardashian celebró el baby shower de Khloé, quien está a punto de dar a luz a su primer bebé.

Entre flores, joyas, adornos exuberantes y lujos se llevó a cabo esta celebración, en la que además, por estar a la espera de una niña, predominó el color rosa.

Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kris Jenner, Kyliey Jenner y el padre de la bebé Tristan Thompson, estuvieron presentes en el gran y esperado evento.

Como es costumbre, los miembros de la familia lucieron vestimentas lujosas.

Tras la publicación de los detalles de la fiesta en las redes sociales, los seguidores de la empresaria empezaron una campaña de mensajes negativos, en los que aseguraban que no era necesario tanto lujo y extravagancia.

“Derroche y demostración de abundancia económica. ¿Todos esos globos irán a parar a algún lado para contribuir a seguir acabando con este planeta?”, escribió un seguidor de forma irónica, según People en Español.

“Por favor hermanitas ayuden a tanta gente pasando hambre”, comentó otra persona.

“Lo más triste es que son modelo a seguir de la juventud que cree que esas extravagancias son lo ideal, viven en un mundo tan superficial, por todos lados nos contaminan de esa basura”, concluyó otra.

Y así una larga lista de críticas que atacan los excesos de sus asistentes

Asimismo, la apariencia de Khloé también fue motivo de crítica. Aseguraron que ya ni parece ella.

TMZ

Puede interesarle...

¡Imperdible! Disney estrenó el tráiler de la nueva versión no animada de “Dumbo”

La productora cinematográfica estadounidense, Disney, estrenó en su cuenta de Youtube el primer tráiler oficial de …