domingo , 23 septiembre 2018

¡Crisis eléctrica! Hasta 24 horas sin servicio eléctrico llevan comunidades de Paraguaná (+Silencio gubernamental)

NOTIFALCON.COM: Desde que se suscitó la falla eléctrica el pasado martes a las 2:50 de la mañana y hasta la redacción de esta nota –la mañana del miércoles- ningún vocero de la estatal eléctrica, ni ninguna autoridad de gobierno se pronunciaban en torno al apagón que afecta a la península de Paraguaná, y que según fuentes tiene epicentro en la termoeléctrica Josefa Camejo.

Comunidades como Guanadito –en los Taques- suman 24 horas sin electricidad, y en general a donde se restableció se volvió a ir la luz, en el transcurso del martes y la mañana del miércoles.

Las denuncias llueven en programas de televisión regional, redes sociales y emisoras de radio quienes se hacen eco de la crisis eléctrica.

Las señales de las empresas de telefonía fluctúan. Usuarios denuncian en Twitter que las constantes fallas o prolongados apagones han comenzado a dañar aparatos y alimentos.

Las empresas también se ven afectadas, ya que las que no cuentan con plantas deben bajar las Santamaría.

Basta con revisar las redes sociales de Corpoelec Falcón y la Oficina Regional de Información de la gobernación de Falcón, donde la normalidad parece reinar en el estado.

Lo único cierto es que la crisis continua y nadie dice nada, como sí al guardar silencio el soberano olvidará los embates de una situación que de momento no parece tener salida.

 

13/06/2018

Puede interesarle...

Sancionada librería en Falcón con 10 mil UT

Con un total de 10 mil Unidades Tributarias (U.T) fue sancionada la papelería Escorpio en …