jueves , 21 marzo 2019

Criador mató a un ladrón de ganado en el municipio Falcón

NOTIFALCÓN.COM José Angel Hurtado Gil de apenas 16 años, se introdujo armado en una finca del sector La Represa de Las Carmelitas, municipio Falcón, la tarde de este miércoles, pero fue sorprendido por uno de los criadores, quien al enfrentarlo lo mató.

Al parecer, el criador del ganado de 19 años avistó al “Joseito” cuando pretendía llevarse el ganado, lo enfrentó y aunque ambos dispararon “Joseito” cayó gravemente herido, falleciendo a los pocos minutos.

El criador de 19 años, se presentó ante la sede de la Policía de Falcón con la escopeta con la que le disparó al adolescente y quedó detenido para ser puesto a orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público.

Al sitio se presentó una comisión del Cicpc quienes hicieron la remoción del cadaver y colectaron un rifle calibre 22, sin marca ni seriales visibles, provista de un cartucho del mismo calibre en el interior de la recámara y una ejemplar caprino, de raza albina y pelaje blanco sin vida.

Se supo que el adolescente era soltero, de 16 años, obrero, natural de Judibana y residenciado en la calle Principal del sector El Doral de El Vinculo. Además pertenecía a una peligrosa banda conocida como “el Tencho” dedicada al hurto y robo de animales en la zona.

13/03/2019

Puede interesarle...

Aprehendido “el Wilfre” con cables de Cantv

Después de las seis de la tarde de éste martes 19 de marzo funcionarios adscritos …