viernes , 19 octubre 2018

Coronadas las reinas de Punto Fijo, Carnaval y Cultura de Carirubana 2.018

La concha Acústica del parque metropolitano fue el punto de encuentro para que las once hermosas beldades carirubanenses derrocharan toda su elegancia y talento en la elección de la reina de Punto Fijo y Carnaval 2.018.

El evento inició con un opening inspirado en las costumbres venezolanas y caribeñas donde las once participantes se dieron a conocer ante el público espectador y el jurado calificador.

El primer desfile estuvo inspirado en traje de fantasías donde María Guiñan, Eukarys Méndez y Melany Mujica obtuvieron las primeras bandas, luego las once participantes se presentaron en traje de baño llevándose la banda de mejor cuerpo Wendy Castillo, miss fitness Diana Rivas, mejor piernas, Melanny Mujica, y miss gym Rosangeles Pérez.

Durante el certamen fueron entregadas varias bandas a las hermosas candidatas resultando ganadoras: Estefany Carrasquero miss pasarela, Wendy Castillo mejor diseño, Diana Rivas mejor cabello, María Guiñan mejor rostro y miss fotogénica, Melany Mujica miss amistad, Rosangeles Pérez mejor sonrisa, Eukarys Méndez miss Prensa y Griselda Galindo miss responsabilidad y miss internet.

La orquesta sinfónica de Paraguaná fue la encargada de llevar las melodiosas notas para que las once participantes mostraran toda su elegancia con el traje de gala, en donde la candidata Rosangeles Pérez se llevó la banda de miss Elegancia.

El jurado calificador encargado de seleccionar a las más bellas de Carirubana estuvo integrado por Edith Rodríguez Gerente General del hotel Bijou, Jesús López Marcano Comisionado de Policarirubana, Efrangy Campos Reina de la I Feria de Punto Fijo, Arianna Flores Representante de Colegio de Periodistas, Lewis Romero Gerente de Producción de Vtelca, Eindilis Primera, Yennifer Arrieta Gerente de Mercadeo Sambil Paraguaná, Osiel Valles Presidente del Colegio de Locutores, Jenesse Perozo Presidente la EPS Josefa Camejo de la Gobernación del estado Falcón, Charles Rodríguez Directivo de del Instituto Municipal de Cultura Carirubana y Gabby Garcia Representante de Dircom Carirubana.

El Cuadro de honor quedó conformado por Eukarys Méndez, como Reina de Punto Fijo 2.018, María Guiñan Reina de Carnaval y Rosangeles Pérez Reina de la Cultura, mientras que Wendy Castillo quedó como primera finalista y Melany Mujica segunda finalista.

Quienes tuvieron el honor de ponerle sabor a la elección fueron Adry Nathaly y Ronal “El auténtico”, quienes alegraron al público con su presentación a acompañados de los mejores grupos dancísticos del municipio Carirubana.

Para finalizar el Presidente del Instituto Municipal de Cultura, William Nieto, expresó que la elección de las reinas sirvió para demostrar nuevamente que en este municipio hay mujeres capaces y preparadas para enaltecer la Ciudad. Del mismo modo invitó a toda la colectividad Carirubanense a disfrutar de los desfiles de carnaval que se realizarán este lunes 12 y martes 13 de febrero, donde estarán presentes las soberanas electas.

Prensa Dircom-Carirubana

Puede interesarle...

Coral Simón Bolívar y Orquesta Sinfónica de Falcón estrenan Sinfonía Coral “Ánimas de Guasare”

La Coral Simón Bolívar de Puerto Cumarebo acompañados por la Orquesta Sinfónica de Falcón, presentan …